22/6/15

¡Feliz segundo día!

¡Hola! Muy buenas lectores =)

Ya llevamos un día. Y menudo primer día con casi 300 visitas, muchas gracias. Antes de nada querría presentarme. Soy Adrián, nacido en el 94 y este año comienzo a estudiar nutrición. Voy a ser colaborador asiduo en este blog y la verdad me hace muchísima ilusión. Como podréis ir viendo escribiré principalmente sobre temas de alimentación y compartiré con vosotros entradas relacionadas con otros ámbitos que me interesan.

Como mi tema principal será la alimentación no quiero entraros desde el primer día con un post relacionado. Hoy me apetece escribir sobre el buen rollo, uno de los principales pilares en este blog.

Soy de los que piensan que cuando salimos por la mañana (o por la tarde) de casa, tenemos que hacerlo con una buena actitud y con una imagen que desprenda "buenrollismo" hacia todos. ¿Os imagináis lo bien que podemos hacer que se sienta la gente? Siempre nos podemos encontrar con alguna persona que trabaja cara al público que está quemada, pero comprendamos que seguro que ha atendido a muchísima gente con estados de ánimo muy dispares. Si ese tipo de personas coincidiesen con más cantidad de gente que desprende buen rollo, seguro que cambiaba el asunto, y mucho. Por eso os animo. La amabilidad puede ser muy contagiosa, me atrevo a decir que hasta más que la apatía. Si actuamos de manera simpática serán simpáticos con nosotros. Si somos majos con esa persona que trabaja en la caja del súper, en el cajero del banco, en la tienda a la que solemos ir, casi seguro que nos devolverá potenciada esa gentileza. Además de mejorar la sociedad, nos hacemos un favor a nosotros mismos. ¿Habéis notado que cuando os obligáis a sonreír durante un mal día los problemas parecen no ser tan grandes? Al que esté leyendo le animo a que se ponga en silencio como quién va a meditar y sonría con todas sus ganas, y si apetece, que ría a carcajadas. :-D


Para terminar, voy a compartir un video que creo que refleja muy bien la idea que os expongo.



Ba happy ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario