4/9/15

Volando vengo

Volando vengo

Que sí, ahora vuelo en pelícano :P
¡Muy buenas! Madre mía, 41 días sin publicar nada por mi parte… ¡Es demasiado tiempo para este blog! Pero debo admitir que a mí se me han pasado los días volando. Es lo que tienen las vacaciones. En fin, ya he vuelto ;D
Por cierto, ya va la segunda entrada desde las alturas (le estoy pillando el gusto a esto jejeje). Aunque la otra vez ya os conté cuánto disfruto de los trayectos, por eso voy a centrarme en otro tema: en la vuelta al cole.

Y qué decir de este mes tan… ¿importante? Creo que es la palabra que busco, o al menos la que más se acerca a lo que quiero transmitir. Septiembre para mí supone el inicio de las clases, pero seguro que para muchos de vosotros significa volver al trabajo y a las actividades, resumiendo mucho, retomar la rutina. Siempre he pensado que septiembre es como un enero a mitad de año. Solamente hay que pasarse por un gimnasio, un centro de salud o algún sitio por el estilo. ¡Están a tope! Es una buena época para nuevos propósitos. Y sobretodo hay que tratar de ser constantes y que estos se materialicen en nuestra vida diaria para convertirse finalmente en hábitos.

Por si hay algún perdidillo tras la pantalla voy a intentar daros algunas ideas:

Yoga
Cuña obligatoria en este blog, por supuesto. Tomaos un tiempo para vosotros. Cultivad cuerpo, mente y espíritu. Y hay para todos los gustos, más centrados en el físico o en la meditación. Este video os lo puede explicar de una manera clara y concisa.


Idiomas
Aunque no tengáis pensado ir al extranjero, ¿nunca has sentido la necesidad de añadir otra lengua a vuestra vida? Seguro que muchos de vosotros aunque sea alguna vez os habéis preguntado como sería ver vuestra película o serie favorita en su versión original sin distraerse con los subtítulos. ¡Pues adelante! Sobre estas fechas abren las matriculaciones en la Escuela Oficial de Idiomas. En casi todos sitios hay una. Y también existe la opción de los cursos online.



Deportes colectivos
Si lo que os apetece es conocer gente al mismo tiempo que practicáis un deporte que os gusta tenéis un amplio abanico de opciones. Baloncesto, fútbol, vóley, waterpolo, rugby, béisbol…



Deportes Individuales
Y si preferís un deporte en el que todo dependa de vosotros mismos hay otro puñado para elegir. Tenis, natación, gimnasia de suelo, atletismo, entrenar para maratones y carreras.



Gimnasio
Vence a la pereza, busca un hueco en la agenda y acude a un centro de fitness. Tu cuerpo te lo agradecerá de inmediato y a largo plazo puede venir muy bien para que el envejecimiento no se salga del todo con la suya.
Desarrollar habilidades
Una cosa que me encantaba cuando jugaba a Los Sims (qué tiempos…) era desarrollar todas las habilidades posibles al máximo, y aprendían rápido los jodíos. Había infinidad de ellas: Pintura, cocina, mecánica, jardinería, adiestrar mascotas, música, lógica, mejorar el carisma, etc



¡Hazte blogger!
Y para terminar... ¿Por qué no iniciar un blog? Para mí ha sido un descubrimiento. Además de aprender cosas curiosas mientras buscas datos para las entradas os confieso que es muy divertido el proceso de creación.



Bueno, he vuelto para quedarme. Deseo que tengáis un buen remate de vacaciones y que la vuelta os la toméis como un reto y no como un castigo. 

Un fuerte abrazo:


Adrián 




Bonus track:



No hay comentarios:

Publicar un comentario